La guía de actividades y hoteles de Dublin ofrece a los huéspedes que se quedan a dormir y a los visitantes de cruceros información y reservas con descuento para hoteles, alquileres de villas, alquileres de automóviles, actividades y excursiones en tierra en Dublin.
Planifique su viaje desde casa y ahorre mucho en comparación con la reserva a través de su crucero o agente de viajes. Reserve su resort, hotel, alquiler de auto o actividad en Dublin con la Guía de viajes y hoteles de Dublin a un 50% menos que las tarifas regulares publicadas.
Introducción:
Dublín se encuentra en el centro de la costa este de Irlanda. El río Liffey atraviesa la ciudad y desemboca en la bahía de Dublín. Capital bulliciosa Dublín de Irlanda no dejes que nadie se aburra. Museos, galerías, pubs son insuperables, y a cada paso se pueden conocer los restos de una rica historia irlandesa. En la noche, se encuentra algo de sí mismos amantes del teatro, la música tradicional irlandesa y clubes.
Dublin mejor visitada a pie, permite obviamente para evitar tráfico de mermeladas, pero también le permite a la vida cosmopolita de la ciudad de podpatrzenie.
Para visitar:
Trinity College - universidad fundada por el inglés Queen Elizabeth I. Sus egresados fueron, entre otros, Oscar Wilde, Samuel Beckett. Fábrica de cerveza Guinness - cerveza negra con una espuma ligera y cremosa es un escaparate de Irlanda. En la cervecería Guinness muestra la tecnología de elaboración de la cerveza cerveza al final que obviamente se puede tomar una pinta en el Bar de la gravedad con vistas panorámicas de Dublín
Aeropuerto:
Irlanda tiene tres aeropuertos internacionales, de que el aeropuerto de Dublín es el más importante. Vuelos desde muchos lugares de Europa la tierra aquí. Además, son vuelos transcontinentales que aterrizan en el aeropuerto de Dublín, incluyendo compañías de bajo coste. Más líneas aéreas Aer Lingus y Ryanair.
De conducción:
Es importante recordar que la gente conduce en el lado izquierdo de la carretera en Irlanda. Los coches en Irlanda tienen el volante a la derecha del coche y el cambio del miedo a la izquierda del conductor. Conducir en Dublín no es muy difícil: no está demasiado ocupado, la parte difícil es conducir a la izquierda. Dublín está rodeado por la carretera M50 Circular, con salidas a Dublín o a otras ciudades. Los coches son estacionados en el lado izquierdo de la carretera. Recuerde que, en Dublín, el aparcamiento no es gratuito.
© Copyright 1995 - 2023 Dublin Guía de viaje